El viernes 12 de Noviembre a partir de las 19:00 hs., llegó a la Plaza Fortunato Pérez Bandrés, en Barrio Parque Montegrande, el ciclo de Circo en Acción, en marco del Programa Argentina Florece Teatral, a cargo del Instituto Nacional del Teatro y del Ministerio de Cultura de la Nación. Sumada a esta iniciativa, se presentó la lectura para niños y niñas, a cargo del Rincón Infantil, de la Biblioteca Popular J. J. de Urquiza. 

Por su parte el viernes 26 de Noviembre en la plaza de Barrio Mitre disfrutamos de las actividades propuestas por el programa Argentina Florece Teatral, del Instituto Nacional de Teatro. 
Junto a Propuesta “Plop” y Contagiando Carnaval, quienes se encargaron de llevar adelante la actividad, festejamos la puesta en valor de la plaza del barrio. Con juegos y nuevos espacios para la recreación, pensado para que toda la familia vuelva a disfrutar de momentos únicos en un lugar tan importante como lo es la plaza del barrio. 

Estas actividades forman parte de trabajos que se llevan a cabo para generar en la sociedad momentos de esparcimiento y diversión, sumando la posibilidad de acercar expresiones culturales, para garantizar el derecho del acceso igualitario a la cultura y la lectura.